Como elegir la agencia y que

criterios debe aplicar para que la venta sea lo mas rápida y efectiva

Quiero vender mi casa

Vivimos en el siglo XXI, así debemos adaptarnos a las nuevas tecnologías. Hoy de día no es suficiente de tener la oficina en la plaza y esperar que entran los clientes. Debemos adaptarnos aquel mundo donde el escaparate de la tienda es completamente digital.

Importante de tener una pagina web atractiva donde se explica los servicios que puede prestar la empresa,

buena presencia en los portales mas importantes, pero la palabra clave es el marketing digital. Esta herramienta no solo llega a las personas que te buscan sino hay que llegar aquellos quiñes no te buscan así multiplicando tu visibilidad. Esto se consigue con publicaciones diarias en las redes sociales, blogs etc. Esta tarea se necesita una persona formada en este dominio y trabajando a jornada completa. No vale que cuelgo 4 fotos en las redes y esperemos resultados. Es mucho mas complejo, hay una estrategia detrás de cada publicación.

El profesional solo después de haber visitado tu propiedad debe ofrecerte una valoración. El precio de un piso en la primera línea del mar con las vistas o sin las vistas no es lo mismo.

¡Elije un profesional! Durante el proceso de la venta deberás confiar a la persona que ofrecerá tu casa en la venta. Esta persona debe tener una multidisciplinar con conocimientos básicos en la construcción para poder informar al futuro cliente: que tipo de modificaciones podrían efectuar en tu casa, debe tener conocimientos del derecho inmobiliario y administración fiscal para poder acompañar y mejor aconsejar un futuro comprador para que no “caiga” la venta justo antes de ir al notario.

Un agente con buenas referencias trabaja con muchos referidos sin tener que ir a buscar mas allá.

Y por fin la ventaja para un propietario de trabajar con un agente en multi-exclusiva a no deber que ir a firmar con varias agencias, además en los anuncios la dirección se podría ser mucho mas exacta sin ocultar los detalles para que la competencia no vaya a captar el mismo piso así el posible comprador tiene mas información de la situación, los anuncios aparecerán mucho mas arriba en las paginas porque la agencia aplicara topes, destacados y diversos métodos costosos para que tu casa aparezca en la primera pagina. Firmar una multi-exclusiva significa que al mismo tiempo el propietario firma con otras 10-20 agencias de la zona.