我们是房地产和建筑领域的多学科公司

我们的办公室在锡切斯和巴塞罗那

Con las siguientes divisiones

  • Barcelonaimmo.com inmobiliaria, una oferta de pisos y casas de segunda mano y de nueva construcción, solares, locales y oficinas.
  • Techalu.com que es la pagina dedicada a la construcción, reformas, promoción y autopromoción para propietarios de terrenos individuales que desean una casa eco-responsable, pero también a los que quieren mejorar el rendimiento de eficiencia energética de su casa cambiando las carpinterias como elementos de cerraduras en las fachadas

Somos una inmobiliaria enfocada a prestar un servicio global y un acompañamiento a mas alto nivel, durante todo el proceso a nuestros clientes porque un cliente satisfecho tarde o temprano trae otro cliente.

Cada dia nos esforzamos para revalorizar la profesión como agente inmobiliario, como un medico sabrá perfectamente  curar, pero no sabrá como enfocar la venta de un piso, que estrategia aplicar y como definir su precio según el mercado.

Para los compradores

ofrecemos un servicio de consejo individualizado de manera gratuita, analizando la situación y la necesidad global de cada persona.

Para los vendedores

ofrecemos un servicio de consejo personalizado gratuitamente analizando el mercado actual de momento y las posibilidades que ofrece un bien elaborando un pequeño plan de marketing para cada producto antes que firmara un documento

Para los inversores

buscamos el producto mas adecuado según nivel de inversión como de  rentabilidad deseada.

Todo esto con 4 años de experiencia y mas de 200 clientes satisfechos, cada vez creciendo mas las  personas que depositan su confianza en nuestra empresa.

Nuestro objetivo es aportar un servicio de alto nivel para ayudar a mas clientes a vender sus propiedades en un tiempo mas reducido. Nuestra fuerza de venta es la multi EXCLUSIVA o EXCLUSIVA compartida a través del grupo APIALIA.

– ¿ Y como funciona esto?

Firmas la exclusiva con una agencia, que a su turno comparte con su grupo de colegas, así tienes 20 agencias mas que te podrán encontrar el comprador potencial.. Resultado: tiempo reducido de venta.

¡Llámanos para aclara tus dudas!

Puedes contactarnos aquí