Si has pensado invertir en inmuebles

Invierta con nosotros y

consiga una rentabilidad mínima del 8%

Somos un grupo especialista en inversión inmobiliaria con más de quince años de experiencia, constituido por expertos que cubren todas las ramas profesionales imprescindibles para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inmobiliaria segura y de confianza. Trabajamos en todo el territorio español, distinguiendo los productos inmobiliarios con mayor valor añadido para su inversión y rentabilidad locativa. Para conseguir nuestros objetivos contamos con tres ramas definidas y especializadas: rama de peritos, ramas de la construcción y el diseño, y ramas del derecho. Y esta unión es la que nos convierte en la elección más segura y destacada dentro del mercado inmobiliario.

Confíe en nuestro grupo, nos ocupamos de todo el proceso

Le aseguramos un 8% de rentabilidad, por aval bancario o póliza de seguro, al invertir con nosotros. Colaboramos con entidades bancarias y financieras, asegurando así la máxima rentabilidad a nuestros inversores.

Viviendas

Compre un piso y alquílelo, multiplicará su rentabilidad y siempre podrá venderlo en un futuro.

Edificios

Invierta en edificios nuevos o a reformar, y saque beneficio alquilándolo entero, o por parcelas.

Hoteles

Compre un hotel bien situado y gestiónelo directamente, o alquílelo.

Solares

Compre una parcela y benefíciese de las ganancias después de la configuración de las operaciones.

Dejanos tus datos de contacto

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad, explicanos brevemente cuales son tus expectativas de inversión.






  • Asesoría personalizada: Nuestros expertos le asesoran en su inversión y le acompañan durante todo el proceso.
  • Estudio de viabilidad: Le proporcionamos un análisis financiero exhaustivo de todos los costes de transacción y de la rentabilidad estimada.
  • Asesoramiento: Calculamos el coste total de la operación y revisamos que la vivienda lo tenga todo en regla y no acumule deudas ni otras cargas.
  • Negociación: Somos expertos a la hora de negociar y obtener los mejores precios de mercado.
  • Gestión administrativa: Nos ocupamos de toda la parte administrativa, garantizando a nuestros socios una total seguridad ante cualquier aspecto legal.
  • Rehabilitación y venta: Gestionamos la reforma completa de la propiedad, con el objetivo de aumentar su valor de compra, y nos encargamos de hallar a su comprador/inquilino.