El valor añadido que te aportara la multi-exclusiva de Apialia

Conoce mejor el funcionamiento y los criterios

Para los propietarios tratar con un agente de Api

Apialia es una doble seguridad y solo tiene ventajas. Formar parte de Apialia no solamente necesita un titulo homologado por la Generalidad sino el respeto de un código deontológico hacia los clientes y entre los compañeros.

La ventaja de firmar una gestión de venta multi – exclusiva con una inmobiliaria que pertenece al grupo Apialia es que tu encargo aparecerá simultáneamente en todas las agencias que pertenecen a la agrupación. Una multitud de agentes del grupo que trabajaran para ti. Esto permite tener una mayor visibilidad en los portales, incluso 2 o 3 veces en la misma pagina que subirá orgánicamente la publicación, de forma natural. A cada agencia anunciadora debe publicar con las mimas condiciones, mismas fotos, ¡¡¡con la misma descripción y sobretodo con el mismo precio.

Los clientes que buscan su futura casa cada día son mas que acuden a las inmobiliarias que pertenecen al grupo Apilaia por la ventaja que tiene una base de datos importantes que aumentara la posibilidad de encontrar mas rápidamente lo que buscan.

Actualmente la base de datos de Apialia solamente en la ciudad de Barcelona cuenta con unos 2200 inmuebles con una rotación de 200 compraventa de pisos mensualmente.

Las especificaciones de los contratos en multi-exclusiva:

  • La duración suele ser 6 meses con prorroga tacita, pero es negociable.
  • Puedes vender tu piso a tu amiga durante el encargo? Si, siempre que el comprador viene de tu circulo directo. Si el comprador viniese por parte de otra agencia el 50% de sus honorarios deberán abonarse al que tiene la exclusiva.
  • Máxima protección, profesionalidad y transparencia tanto para el comprador como para el vendedor.

La venta de un piso hoy en día no es tarea fácil, hay que afinar el precio, contar una cartera de compradores, invertir en publicidad y portales inmobiliarios, atender muchas visitas y resolver papeleo. – ¡!rodéate con profesionales!! –llámame.